FISICOCULTURISMO TOTAL

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11 de agosto de 2009

Stack para fisicoculturista Principiante

No todos los suplementos son buenos para los culturista que comienzan su eficacia depende de que tan buena es la dieta. Debes estar seguro de tener unos buenos y limpios hábitos nutricionales antes de comenzar con los suplementos.

Hay un suplemento en particular que es mejor que los otros para los principiantes: HMB, estudios han demostrado que ayudan a añadir fuerza y masa rápidamente. Esto ayudara a crear una base solida que se podrá utilizar todo el año.

Proteína de suero: en cualquier gimnasio del mundo sus beneficios son conocidos y como los principiantes son los que están más predispuestos a subir su masa muscular será una herramienta indispensable. La proteína de suero es de rápida y fácil digestión, ayudando a que los músculos tengan a su disposición los aminoácidos necesarios para una rápida recuperación. Antes y después de los entrenamientos ayudan a que tu cuerpo reciba el “combustible” necesario.

El rigor de una nueva rutina acabara con los depósitos de vitaminas y minerales, es por eso que su suplementacion es necesaria y crucial para mantener los niveles de energía y el sistema inmune apropiados. Después de todo no podrás entrenar si estás enfermo.
Finalizando, y no por eso menos importante esta la arginina que te ayudara a aumentar el flujo sanguíneo, la fuerza y la recuperación.

SUPLEMENTO


HMB
Dosis: 3-6 gramos, 2-3 veces al día junto a las comidas

Proteína de suero
Dosis: 23 gramos antes del entrenamiento y 40-60 gramos después del entrenamiento

Multivitaminas/mineral
Dosis: 1-2 veces al día junto a las comidas

Arginina
Dosis: 3-5 gramos, 30 minutos antes del entrenamiento


Via: bodyandwork